PSICOLOGIA EVOLUTIVA- ANALISIS PELICULA “LA VIDA DE LOS PECES”

DEBATE EN TORNO A LA PELÍCULA: LA VIDA DE LOS PECES

original-LVDLP[1]

1. En virtud del planteamiento de Erikson,  donde la adultez la describe como el contraste entere “Intimidad v/s Aislamiento, identifique cómo este estadio del desarrollo se expresa  en los personajes principales, qué no han logrado elaborar.

2. Respecto a las experiencias del mundo adulto que viven los integrantes del grupo de amigos de los protagonistas, analice críticamente:

2.1. La forma de afrontamiento de las experiencias vividas por los personajes de la película en su etapa del desarrollo adulto.

2.2. La concordancia de la madurez expresada por los integrantes del grupo de amigos con su etapa del desarrollo

3. Identifique las relaciones que existen entre los contenidos teóricos vistos en clases y lo visto en la película.

____________________________________________________________________________________________

PAUTA DE LA EVALUACIÓN:

  1. Demostrar un uso acertado de conceptos que aludan a las teorías psicológicas adecuadas  para la fundamentación.
  2. Expresarse con lenguaje técnico pertinente a la reflexión.
  3. Análisis en un máximo de una plana.

 

Anuncios

Ingresa en este cuadro tu trabajo indicando nombre, asignatura, sede, jornada y Universidad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s