TALLER DE LECTURA DIRIGIDA- TEMA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

TEMAS A DESARROLLAR (Resumen de lo mas relevante)

1. Psicología del consumidos

2. Investigación cualitativa de la conducta del consumidor.

3. Influencia de factores psicológicos en la conducta del consumidor.

4. El comportamiento del consumidor actual.

5. Conducta del consumidor.

 

METODOLOGÍA: TÉCNICA DE LA REJILLA:

GRUPOS ORIGINALES

ETAPA 1: FORMACIÓN GRUPO ORIGINAL:

Formar grupos de 6 compañeros para que , en conjunto, efectúen una síntesis de lo mas relevante de un tema que se les asignará. Cada integrante deberá posseer el mismo resumen del tema trabajado.

 

REUNIÓN DE EXPERTOS

ETAPA 2: FORMACIÓN DE GRUPOS EXPERTOS.

Formar nuevos grupos formados por un integrante de cada grupo original, como se señala en la figura anterior. Este grupo, de expertos deberá confeccionar una sola síntesis de todos los temas asignado.

 

MISIÓN PARA LOS GRUPOS EXPERTO:

  1. Identificar los símbolos utilizados por los medios de comunicación para consolidar una marca en el mercado.
  2. Identificar dos segmentos de mercado (nivel socio económico) y los símbolos utilizados como estrategia de influencia y penetración.
  3. Identifique y explique un caso de modificación de conducta del consumidor: Por ejemplo, internalización de un producto o marca (Caso Tablet), cambio de segmento de mercado e imagen social, por ejemplo Pilsener Cristal a Cerveza Cristal)

PRESENTACIÓN EN PPT.

Ingresa en este cuadro tu trabajo indicando nombre, asignatura, sede, jornada y Universidad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s